“Nuestros productos se destacan por su calidad, durabilidad y diseño innovador”

Esperamos poder trabajar con usted,
brindandole la mejor atención y asesoramiento comercial.

La Empresa

Carpas D´Angiola es una empresa reconocida a nivel regional, especializada en diseño, fabricación y suministro de sistemas de carpas desmontables de uso temporal y semipermanente. Hoy en día, somos considerados un referente líder dentro del mercado, ya que contamos con más de 35 años de trayectoria y más de 700 clientes que avalan la excelencia de nuestro trabajo.

La innovación y la tecnología son las claves del constante crecimiento de nuestra empresa. Siempre a la vanguardia, trabajamos tanto con estructuras de fabricación nacional y estructuras con tecnología alemana, por lo que garantizamos tanto la calidad como la disponibilidad de un amplio stock con las mejores opciones para cubrir sus necesidades de generar espacios funcionales.

Además, hemos enmarcado nuestro compromiso de llevar a cabo nuestras actividades cuidando tanto a nuestros colaboradores como al medio ambiente. Por este motivo, integramos a nuestro sistema de gestión, la gestión de salud y seguridad en el trabajo y la gestión ambiental basado en las normas OHSAS 18001:2007 e ISO 14001:2004.

Nuestro objetivo es conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes, por eso también nos sentimos orgullosos de haber obtenido la certificaciones en las normas internacionales ISO 9001.

En Carpas D´Angiola, todos nuestros empleados están altamente cualificados y formados dentro de su área de trabajo, ya que fomentamos la continua capacitación del personal para que puedan desarrollar un trabajo profesional dentro de la organización.

El servicio integral que ofrecemos cuenta con mantenimiento permanente de las carpas sin necesidad de desmonte. Nuestro personal realiza visitas periódicamente a cada cliente para asegurar el perfecto estado de las estructuras en todo momento.

Esperamos poder trabajar con usted. Desde Carpas D´Angiola, queremos brindarle productos que lo impresionen por su calidad, durabilidad y diseño innovador, de la mano de la mejor atención y asesoramiento comercial.

Llámenos al

4299.1490

(54 11) 4238-6261
(54 11) 4299-8986

Certificaciones

Nos sentimos orgullosos de haber obtenido la certificaciones en las normas internacionales ISO 9001.